mardi 5 août 2008

profil, profile, perfil



Les navettes de profil, c'est comme le nez de Cléopatre, il ne faut pas le manquer!
The profile of shuttles, it is as the nose of Cleopatra, you should not miss it!
¡ Las lanzaderas de perfil, es como la nariz de Cleopatra, no hay que fallarse la !


-------------------------

Hier il en manquait une... Laquelle?

Yesterday, one was missing... Which one?

Ayer, faltaba una... Cual?


7 commentaires:

Simply Hilda a dit…

la roja o naranja grande! no distingo el color bien! pero creo que es esa la que faltaba! creo es igual a la transparente!

yo kiero muchas asiiii!!

:(

Unknown a dit…

I know, I know...one of the brown clover shuttles was missing!!!

Brisa de Amor a dit…

Hola marie!

maravillosa coleccion! que cosa mas bonita al igual que mi amiga Simply me encantaria algun dia contar con tantas y tantas herramientas de trabajo! bellas!

felicitaciones por este blog tambien!

besos desde Argentina!

Brisa de Amor a dit…

Perdon no te puse que tambien pertenezco al grupo de frivolite en español soy nueva alli, este es el link de mi blog por si quieres visitarme!

Besos, Patry

Paqui a dit…

bonjour Marie. Me han gustado mucho tus lanzaderas. Me gusta mucho yu país . Doy una enamorada de él, Quizá por ello El Cosmos me ha dado una nietecita francesa, hija d epadre francés, ahora mismo se ecuentra en Francia, esta en la Dordogne con sus abuelos. Que bien que eres una exerta en esto del frivolité yo llevo 10 dias jajajaja. espero estar en contacto contigo .besosssssssss

Marie de la Chaume a dit…

Chicas, soys listas!
Si, faltaba la roja, amiga de la transparente que se le pone tanto hilo...
Tambien hay una de madera, que no estaba en la foto. estas me encantan!
hay una metalica que no estaba, una boye. Desde la foto he recibido de ebay otra boye pero diferente (mas antigua).
Las clover deben estar todas, no, falta la amarilla!

Paqui, estoy encantada de conocerte. Nos vemos domingo, durante la clase de Wally! (3pm o 15h NYC)

Ana R. a dit…

Maravillosa coleccion!!