lundi 11 août 2008

Cyber clase en espanol (solamente)

Hola,
Ayer (noche para mi), nos reunimos durante la cyber clase y yo me lo pasé muy bien.
Hice algunas promesas, y las vengo a llevar a cabo.

Como copiar la conversa...

Cuando hablamos, el texto se escribe por entero en la pantalla que nos une.
Primero lo tienes que copiar todo (ctrl-a) y luego, en cualquier "word processor" (no sé como se dice) que tengas abierto, lo pegas, (ctrl-v) y salvas lo que acabas de hacer (ctrl-s).

Me he dado cuenta que cuando llego a las 13 paginas, se me va todo el texto de la pantalla (la ultima vez no me lo hizo), o sea que salvo a menudo, (cada minuto por lo menos), lo que me molesta cuando "hablais" mucho porque a la vuelta tengo que leer todo lo que tengo retrasado... y no estoy tan a mis hanchas en castellano!

Cualquier pregunta, pedid aqui, contestaré!

y no teneis agujetas?

Pues, a mi me vinieron agujetas haciendo media en 1995, flojas, y cada vez mas fuertes, y no solo haciendo media.
Este invierno, me hice operar de lo que los franceses llaman el "canal carpien". Paso muy bien la operacion, ya que al salir de la clinica, me puse a hacer bolillos. Claro, tenia como un guante de lana en la mano operada, es decir que era muy torpe, pero bueno...

Este problema viene, segun dicen, de movimientos repetidos (teclado de computadora)... pero no lo tienen claro. Por de momento no sé que se pueda impedir...

Claro, los 2 ultimos anos, (quiza mas) me era imposible hacer un labor. Mas de 30 segundos, no lo aguantaba. Podia dar clases, y ensenar el gesto rapidamente, pero no mas!

Ahora, mi mano esta (quasi) perfecta - ahora me duelen los pulgares...

El texto...

Me molesta un poco poner el texto aqui, pero si alguien lo quiere, dejarme un mensaje (icollas at free dot com) y lo mando... Sin problema!

quiza soy tonta...